viernes, 17 de septiembre de 2010

Ana Carril Rodriguez :)

Pincha aquí para ver esta foto.
¡DIOOS! Esque te odiaba...¬¬"
Pensaba que eras la payasa (eso lo sigo penesando) que había llegado a clase para quitarme a MIS amigas.. e.e
Si...PUTA!
A principio de curso en 2º de primaria, no nos aguantabamos. Si. Era un odio irracional.Pero era mutuo ;)
Creo que en el 2º trimestre de ese mismo curso nos empezamos a llevar bien. Y si, me acuerdo casi de más cosas que hemos hecho de pequeñas que hace tres días.
Me acuerdo cuando me quitabas el chocolate que llevaba para el recreo, y asinn estaba yo... DESNUTRIDITA PERDIA! ¬¬"
O el baile de Maria Isabel. En el que YO, como siempre, no paraba de mandar ;)
O nuestra merienda campestre, que no se por qué, pero era el banco con más mierdas de pájaros de toooodo el patio del colegio. Luego nos dio por ponernos en la cuesta de "LA ESPE"
( jajjajaja) y recuerdo que como éramos unas canijas no llegábamos al final de la ventana esa para subirnos y nos peleábamos por pillar sitio en el sitio de la ventana que pillaba más cerca del suelo. :)
Y a partir de 5º.Si, creo que a partir de ahí, empezamos a "madurar" y crecer juntas, teníamos discusiones de idiotas que se solucionaban a los 10 minutos de haberlas empezado con un " Lo siento, estoy tonta.¿Hacemos las paces?"
Lo que nos costaba pedir perdón... GOLFAS ORGULLOSAS!! (H)
Y en 6º, Dios, en 6º. ESAS BIBLIOTECARIAS GÜENAS! jajajaja, te acuerdas lo limpito que empezó siendo el cuadderno donde apuntabamos los niños y los libros y como terminó??Seguramente habrá gente que aún tengas esos libros, gracias a nuestro magnifico orden :) . Y, eso si, LA FREGONA! estoy totalmente segura de que me echa de menos. Si aún no se ha jubilado ;)
Yo quiero seeeeeeer una buena fregonaaa!! pasar el mocho y chuparte el....lerelereler(888)
Y cuando llamábamos al numero gratuito de movistar y una chica nos siguió el rollo con lo de CHIT AY TARZAN! :D o cuando dijimos que estabamos en el ROCIO y en la carroza con los caballos se nos habia caido el movil a un rio de al lado, eso si, CON ACENTO ANDALÚH! jajajajjaja
Y cuando pervertiamos a Jessi? Pobrecito, recuerdo cuando Natalia le empezó a llamar maricón, y yo dije: Ah si? Un maricon hace esto? Y le...bueno, tu ya sabes ;) O nuestro odio hacia Cristina.Si, tu, golfa inmunda.Maldita cabrona. NO SE JUEG ACON LAS ILUSIONES DE LA GENTE, SO FEA! QUE ERES UNA FEA!! ¬¬ Ajjjquerosa...
Pincha aquí para ver esta foto.
Volviendo a temas IMPORTANTES,cómo coiamos en el examen de la C.de Madrid eh? Nacimos para hacerlo chavala! ;)
Lo mejor de todo, empezó en 1º de la E.SO. Eso si que eran risas eh? jajajaja Tenemos tantisimas fotos en clase y en los recreos, y también de las excursiones! Por cierto... tengo la cinta de pelo( que es un puto cinturón) roja y blanca que me diste y que me encantaba muuchoo :D
Y en los exámenes de Lengua. Pero a ver si me aclaro, Isabel..¿Era sorda O CIEGA? Los resúmenes que hacíamos para ""estudiar""(¿pongo más comillas o está suficientemente claro?) que metíamos al final de los blogs de exámenes( nos han salvado la vida unas cuantas veces(LLL) ) Y RULABAN POR TODA LA CLASE! jajajajaja Eso si que eran unas notazas! :)
Y la vez que Dolores nos pilló una notita y sería una guarrada(comos siempre) y dijo:
" La voy a leer en alto, para ver qué es taaan importante" - La leyó primero ella y luego añadió- Bueno, mejor no, que interrumpimos la clase.
jaaaaaaaaajajajjajaja genial :)
En clase de francés, cuando nuestro querido David se enfadaba y regañaba a churrero, seguía explicando, se acordaba de alguna regañina que se le había olvidado y volvia a regañarle con su típica frase de : A VER JESUS!!! :D
Y cuando llevaba media vida con la mano levantada y David pasaba de mi culo y le dijo a Barral que preguntase, y yo, inocente y hasta la polla de esperar, dije:
Hola?Viva la ignorancia!
Y él me contestó: PUES LEVANTA LA MANO.
A lo que respondí: Pero SI YA TE LA HE LEVANTADO... LA MANO, LA MANO!
jajajajja.Me echaron de clase... e_e!
Y la de veces que he ido a tu casa a estudiar y hemos terminado haciendonos fotos con mi caca-movil.Peroluego tu madre nos preguntaba y...NOS LO SABIAMOS!!(Bueno, yo mejor eh!? )
¿Y tus cumples? Eso si que era pasarselo bien, no teniamos que pillarnos un pedo(como los jovenes de hoy en dia -Esto en plan agüela- Dex) para reirnos como dos idiotas que éramos.

Y en 2º ya...Si tuviese que contarlo todo...¿Terminaría algún día?
Si.Mis famosos Possits,, llegaba con un paquete de 200 y salía sin uno solo. ¿Quién tenia todos? ANAAAAA!! jajajajaja
Ahora los tengo yo.Es que molaban demasiado como para que te los quedases tú. u_u
Y aquella vez que D.Paco, hasta la bolita del ojo de que nos estuviesemos descojonando durante media hora en su clase, y finalmenté nos echó a Sonia a ti y a mi, para que reflexionasemos, y nos hicimos como 20 fotos :) jajaj
Poniendo música en el pasillo mientras posábamos en las escaleras :)
Y tu, CAGADA DE MIERDA: "Tia, como salga y nos pille...Que es D.Paco..."
Pero el miedo SE TE QUITO RAPIDO EH? jajaja (LL)
Y LAS CLASES DE GIMNASIA! jaaaaaaajajajaj En cuanto empezaba ha hacer algo de calor, ÁLA! A EMPAPARNOS MUTUAMENTE!(siempre ganaba yo, Y LO SABES) y los: "Me levanto pabajo, me siento parriba", las canciones que nos inventabamos mientras haciamos que corriamos, las burlas a D.Carlos, las fotos de estranjis, nunca pensé que me gustaría E.fisica :) LO CONSEGUISTE!!(Diselo tu a mi madre que sigue sin creerme)
O cuando fuiste delegada.Creo que nunca me he reido tantisimo de ti! :) (De amor eh? xD)
Y el ojo rojo.EL FAMOSO OJO ROJO que se me quedó pegado a puto paladar... Y NO BAJABA!jajajaj o las Oreo(no digamos más marcas comerciales, que no me pagan por ello) con crema de cacahuete, que decíamos que estaba rico pero he visto Mierdas con mejor aspecto que eso.Y SE POR QUÉ,Porque se untaban con MANTECA de cacahuete, no con CREMA de cacahuete...Dex
Y en Sociales, cuando alguna de las dos nos confundíamos al leer, nos podíamos tirar SEMANAS riéndonos sobre la puñetera palabrita, Perraca sin corazón!
Y las conversaciones del MSN, bailando CULIQUI, y las de majasamapetilán que tanto te encantan ;) O haciendo el parias por la cam :D
Y Londres, cómo olvidar Londres...!¿?
Ese viaje no lo olvidaré EN MI VIDA! Fue INCREIBLE, y en grna parte gracias a TI.
Los trillones de fotos, las sudaderas y camisetas iguales, y lo mejor de todo.COMPARTIR HABITACION LAS CUATRO!
Cuando empecé a cantar la cancion de:
Por mi mente pasa un treeeeen, una niña se quedó en las viiiiasss (888)....
Y sonia nos recordó que la residencia donde estábamos estaba al lado de una via de tren y a los cinco minutos de callarnos de metiste en mi cama a dormir conmigo:) . Y empecé a hacer soniditos con los mofletes( tuya sabes cuales) y... OH SI ANA! DAME MAAAAAS DAME MAAAAAS!jajjaja (creo que D.carlos no nos regañaba porque se ponía burro.) O las noches(casi todas) en las que ponía mi cabeza al lado de la tuya en la litera de arriba y empezaba(Voz fantasmagórica):
AAAAAAANAAAA, SOOY TU SUSCONCIENTEEE!! QUEMA LA RESIDENCIIIAA!!
Y luego iba añadiendo maaaaaazo de cosas!jajajajaja
Y el dia del parque de atracciones fue genial, terminamos empapadas, pero nuestra teoría fue:
Tenemos calor, vamos a una atraccion de agua, y si nos da la vena y queremos secarnos, nos montamos en las montañas rusas(inglesas Ana, eran inglesas) y con el aire, pues nos secamos.
ESO SI QUE ERA FISICA JODER! :)
Cuando nos moríamos de hambre por la noche porque comiamos solo basura(no he vuelto a ir a un Burguer desde que llegué a España >.< )
Y bueno, este curso, hemos empezado bien :
Primer día de clase: Maria y Ana quedan a las diez y se hacen tropecientas fotos seguidas bailando en el baño de la casa de Ana.
Si si, BAILANDO! :)
Y ahora, so perraca, en clase estás muy lejos de mí.
Pero he encontrado la forma para mandarnos notitas :D (H)
Eres una Zorra poligonera de esquina compartida increible!
Y te quiero demasiado perra. Gracias por todo :)
Y como diríamos en 2º de primaria:
ANTES MUERTAS QUE SENCILLAS!! ^^
Te quiero Ana Carril :)
Pincha aquí para ver esta foto.
Pd: Tengo un paquete nuevo de Possits! :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario