lunes, 6 de septiembre de 2010

Como el primer día :)

El amor..


¿Existe alguna regla?¿Alguna pauta que debemos seguir?¿Algún manual?

El amor..

Es un sentimiento tan extraño...

Los científicos han demostrado que el amor, solo dura un par de meses,no más; que lo que te

hace seguir con una persona, es el afecto , no el amor.

Yo no soy científica, ni astróloga, ni me han otorgado un Nobel.

Pero puedo demostrar que se equivocan.

¿Cómo? Fácil.

Porque a día de hoy te sigo amando como el primer día.

Tengo la misma ilusión.Las mismas ganas.

Todo es como el primer día, o incluso mejor. Porque el AMOR perdura. Porque es eso, amor.

Porque todas las mañanas me levanto deseando qver tu rostro al otro lado de la almohada.

Como el primer día.

Porque cuando nos tocamos,algo se enciende dentro de mi.Algo mágico.

Como el primer día.

Porque sobran las palabras.No nos hacen falta.Nos basta una mirada.

Como el primer día.

Porque Te quiero.Con locura.

Como, o más que el primer día.

Porque me encanta tocarte.

Como el primer día.

Porque te deseo.

Como el primer día.

Porque si dicen amor, solo pienso en ti.

Como el primer día.

Porque a tu lado, no puedo tener miedo.

Como el primer día.

Porque cuando me abrazas, mi mundo se para.

Como el primer día.

Porque solo importamos TU Y YO.

Porque solo somos TU Y YO.

Como el primer día...(LLL)

No hay comentarios:

Publicar un comentario