domingo, 19 de septiembre de 2010

Esos malditos días.

Hoy tengo uno de esos días.
Me he levantado tarde.Deprimida. No he desayunado y tan solo he comido un yogur de fresa que ni siquiera me ha gustado.
Hoy es uno de esos días en los que sin razón ni lógica, me encuentro triste, sola. Y me apetecía escribir.
Es genial tener un sitio en el que poder expresas lo que siento con sinceridad.Porque es algo MIO. Y de nadie más.
Hoy me siento mal.Tengo ganas de llorar sin un por qué, ni una explicación.
Sé que debería llorar, pero mis lágrimas son demasiado orgullosas.
Tammpoco voy a ir con el cuento a la gente. Porque no les importa. Si tengo un problema es MIO.
Además, ni siquiera sé qué es lo que me pasa.
Así que comeré  helado.Kilos y kilos de helado de chocolate.
Y máñana se me habrá pasado.
Aunque odie estos días,me sirven para pensar.
Y hoy he llegado a una conclusión:


Cuando el dique revienta, te espera un oceano enorme.
Pero¿cómo logras no ahogarte?

No hay comentarios:

Publicar un comentario