lunes, 6 de septiembre de 2010

Evan (LL)

TEQUIERO!
Pincha aquí para ver esta foto.
Pincha aquí para ver esta foto.
Pincha aquí para ver esta foto.
Pincha aquí para ver esta foto.
Pincha aquí para ver esta foto.
O.O
Madre de Dios!!
Será por momentos juntas!! :))
Te juro que lo eres todo Pivii!!^^
Mi amiga.Mi Evan.Mi RARA.Mi "hermana gemela". MI TODO!
Y me encanta mirar todas las fotos qe tenemos juntas porque cada una de ellas es un recuerdo!!
Las tardes de cine viendo Harry Popoter en tu casa.
Las tardes de cine en el dreams.
Las tardes de cine en mi casa.(Dios, tenemos un puto problema con el cine!!)
Las noches ENTERAS sin dormir!
La 1ª Noche que dormí en tu casa & POR HUEVOS QUE TU NO DORMÍAS ESA NOCHE, y mira por Dios, QE SIEMPRE CONSIGO LO QUE QUIERO(H)(H).
El finde increible en mi caca-pueblo.
Los intentos de fotos con Thor.
Las violaciones de Thor hacia ti.
Mis violaciones hacia ti.
TU pidiendo más.
YO dandote más. ;)
La feria del libro.
Los libros que creo que odias hasta qe me OBLIGAS(¬¬")a leerlos y luego me encantan.
Los libros que gracias A MI ahora amas.
Tus pulseras de pinchitos que ODIO y yo misma te regalé...(lalala)
Las horas y horas y hooooooras colgadas al telefono.
Las noches viendo pelis de llorar(TU LLORASTE TAMBIEN, RECONOCELO!!) comiendo helado de Chocolate & otro de Nueces de macadamia(ÑAM).
El "tengo un moco, lo sé, lo presiento, algo dentro me lo dice".
El amor mutuo haciia la GRusa.
Mi foto de la vaca!!(LL)
Pincha aquí para ver esta foto.
Pincha aquí para ver esta foto.
Pincha aquí para ver esta foto.
Pincha aquí para ver esta foto.
Pincha aquí para ver esta foto.
Pincha aquí para ver esta foto.
Mi QUERIDISISISISIMO Thor, persiguiendote mientras te desnuda por el campo.
Tu pedazo de SEÑORA OSTIA contra el charco que para ti, era inexitente.
Las fotos desde la litera.
El UPS cuando TIRÉ el cacharrito de las JOYAS! jajajaja
Las pelis que TU me estropeas contandome el final!!¬¬"
Mi ha ha ha al ver el precio del sombrerito que amo!!(LL)
Pincha aquí para ver esta foto.
Pincha aquí para ver esta foto.
Pincha aquí para ver esta foto.
Pincha aquí para ver esta foto.
Pincha aquí para ver esta foto.
Pincha aquí para ver esta foto.
Pincha aquí para ver esta foto.
Pincha aquí para ver esta foto.
Pincha aquí para ver esta foto.
Pincha aquí para ver esta foto.
Pincha aquí para ver esta foto.
Pincha aquí para ver esta foto.
Pincha aquí para ver esta foto.
Pincha aquí para ver esta foto.
Por nuestros motes idiotas.
La liga esa con la pluma a las 6 de la mañana.
Tu gato tirandose a la pobre oveja de Nici.
Tus intentos multiples de violación a Lulo¬¬"
Por Tambor/Baquetas(LL) :(
Por nuestro amor a Pearl Harbor:)
QUE LLORASTE POR FIN!!!
El ""YEAHHH"" Donde mi querido e ignorante padre, te pilló...Dex
El ""YO MATÉ A CYRUS BLACK"(88)
TEQUIERO
Pincha aquí para ver esta foto.
Pincha aquí para ver esta foto.
Pincha aquí para ver esta foto.
Pincha aquí para ver esta foto.
Pincha aquí para ver esta foto.
Pincha aquí para ver esta foto.
Pincha aquí para ver esta foto.
Pincha aquí para ver esta foto.
& Seguramente habrá miles & miles de cosas y momentos que ahora no recuerdo...
TEQUIEROO!
Pincha aquí para ver esta foto.
Pincha aquí para ver esta foto.
Pincha aquí para ver esta foto.
Pincha aquí para ver esta foto.
Pincha aquí para ver esta foto.
Pincha aquí para ver esta foto.
Pincha aquí para ver esta foto.
Pincha aquí para ver esta foto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario