lunes, 6 de septiembre de 2010

Imprescindible en mi vida :)

Aún sigo sin entender cómo has podido convertirte en alguien imprescindible para mí en tan poco tiempo.Si.Lo estuve pensando,y me dije, a lo mejor es porque os conoceis desde los 4 añitos,o porque fuisteis las dos empollonas de la clase hasta 6º de primaria.Pero luego lo pensé mejor y me dije:No, no es por eso.
Pincha aquí para ver esta foto.
Y pensando más y más lo descubrí:
Es porque eres increiblemente sincera.Porque estás terriblemente loca.Porque gracias a una tonteria de un monólogo tenemos un mote que nos define rapidamente como dos idiotas :) .
Sé que no es el mejor lugar para decirtelo, y que no te lo digo mucho.Te quiero.Te quiero mucho.MUCHO.Hemos pasado moemntos increibles juntas, aunque pensé que no sería asi.
Me explico ;) :
En sexto de primaria te fuiste.¡Me abandonaste golfa! ¬¬" Te marchaste a otro colegio, y pensé que no volveríamos a vernos a no ser que nos cruzasemos por la calle.Pero un día, no tengo ni idea de por qué ni de cómo.Hablamos y decidimos vernos, y desde entonces quedamos cada dos por tres.& ES GENIAL :)
Porque pasamos tardes y tardes juntas riendonos por tonterias.Tonterias que son geniales.
Pincha aquí para ver esta foto.
Tonterías por las que nos llamamos Paya Limón.Por las que nos hacemos tropecientas fotos cada vez que quedamos.
Tonterías por las que nos queremos cada vez más.Por las que cogemos neumonías por llegar empapadas a mi casa gracias a una MARAVILLOSA LLUEVIA ¬¬" ...
Unas tonterias fantásticas que nos hacen tener nuestra propia isla, con sus normas y sus tiendas,cafeterías,etc.
Si, eres imprescindible en mi vida.Y no pienso decir todo el rato lo mucho que te quiero, ni lo que me alegro de haberte conocido, ni que me encanta pasar tiempo contigo.Porque prefiero demostrártelo.Y no con un tablón,con un SIMPLE tablón.Porque no sé cuánto tiempo seguiremos juntas,ni cuántas fotos nos quedan por hacer, ni cuántos chupachups tenemos que comprarnos aún,ni siquiera cuántas veces más cenaremos juntas.Lo que SÍ sé con seguridad, es que eres mi amiga.Que puedo contarte lo que quiera,sea triste, gracioso, para llorar o divertido.Por TÚ,Esther León, me ayudas, SIEMPRE.
Me haces reir,me haces madurar(que me hace mucha falta xD) Me haces darme cuenta de las cosas,me haces FELIZ.
Porque TÚ, eres como eres.Y sí, tienes tus defectos, pero no hay nada comparable con las maravillosas virtudes que te hacen tan especial para mí.
Porque me encantas.¿& Sabes?
ADORO NUESTRAS TONTERIAS! :)
Pincha aquí para ver esta foto.
Te quiero ESTHER LEON SONSECA :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario