jueves, 14 de octubre de 2010

Hoy he salido del instituto a las cinco menos diez. Mi amiga Cris ha venido un rato a mi casa-vivo al lado, literalmente hablando, de mi instituto- porque el sábado tiene una boda, y necesitaba un colgante para ponerse con su maravilloso vestido.(Tengo cientos de complementos (: )
Cuando se ha ido, he hablado un rato con mi hermana y ella no ha tardado mucho en irse.Como siempre.
Me he hecho un café en la taza de Sturbacks que robé una vez  y he empezado a estudiar. Tenía frío. Bueno, exactamente no era frío. Me sentía estraña.No como si tuviese frío. Además, parezco una maldita cebolla con tantísimas capas de ropa, y no hace tanto frío como para estar helada.
Pero ahí estaba yo, casi tiritano mientras estudiaba literatura( puaaaaaaaaaaajj >.<" ).
Tras tirarme unos cincuenta minutos(demasiado poco,pero suficientes para un notable alto, e incluso un magnífico sobresaliente) estudiando, me he pasado a tecnología.
He tardado menos aún en aprenderme el tema para el exámen de mañana.
Y sin darme apenas cuenta, estaba en medio de mi salón, con todos los libros tirados por la mesa y con una sonrisa de oreja a oreja.
Si.Parecía idiota :)
He supuesto que mi alegría repentina se debía a que desde que me he levantado tenía muy clara la idea de que no me daría tiempo a ver mis 2 capítulos(mínimo) diarios de Anatomía de Grey en el portatil, ni a leer unos cuantos capítulos de  "En llamas". Ya me he leido un par de veces este libro, pero no me canso de él.Es el segundo de "Los juegos del hambre". INCREIBLE. Ya que estoy con el tema, os lo recomiendo a todos :)
Con mi alegría momentánea me he puesto a hacer los deberes de mis queridísimas matemáticas(¬ ¬") y no he tardado mucho en terminar.
Me disponía a leer, pero no sé por qué no podía empezar a leer sin antes haber escrito nada en mi blog.
Me ha hecho feliz saber que POR FÍN alguien me sigue. Y aunque aún me parezca una locura que a alguien pueda interesarle lo que escribo, hacerlo me gusta muchísimo-gracias a tod@s por seguirme- y me siento mejor cuando digo lo que me da la gana y, aunque no sea interesante, cuento lo que me apetece cuando me apetece.Y es genial (:
Así que, aquí estoy, escribiendo un testamento mientras mi maravillosa vecina me deleita con su irritante música que, para que también pueda escucharla yo, ha puesto a todo volumen. Y es una músíca FANTABULOSA. Reggaeton del güeno-güeno y canciones con mariachis...  Sin dejarme escuchar la música que he puesto con el móvil a MI LADO...
e____________ë

Mañana-como ya he dicho antes- tengo un exámen de Lengua y literatura y otro de tecnología. TODO CONTROLADO :)
Hoy he tenido uno de Biología, y la verdad- para qué engañarnos- me ha salido increiblemente bien. Un ocho fijo ;)
Si.Lo sé. Soy una maldita empollona. (:

Bueno, no os aburro más. Ya os contaré cómo me han ido los exámenes de mañana ;)

love♥♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario