miércoles, 13 de octubre de 2010

(L)ONDON! :)

Hoy me han dado una de las mejores noticias desde que he empezado el insituto de nuevo.
No.No os lo había contado.Pero en mayo de este año, hice un viaje maravilloso con mis amigos de la infancia a un lugar increible.
¡LONDRES!
Sé que nunca podremos repetirlo. Si, a lo mejor puedo volver a Londres de nuevo - cosa que deseo con toda mi alma- pero no podré ir con todas las personas con las que, por primera vez desde que existo, he viajado fuera de España.
Viajé con gente maravillosa, y gracias a ellos aquel viaje fue más inolvidable aún.
Visitamos lugares increiblemente hermosos, viajé en barco, comí F.A.T.A.L, madrugé más que en época de exámenes(imaginaos), trasnoché como la que más. Y encima, compartí habitación con mi más mejor amiga del mundo mundial.Marina. Y con Ana y Sonia, que son como...como...como mis hermanas :D
Pero ahí no termina todo. También conocí a unos chicos ingleses. Fantásticas personas. Gracias a las cuales aprendí muchísimo :)
Y por fín, después de acribillar a diario a mi profesora de inglés(te quiero Mary) con la misma insistente pregunta.¡¡¡¡¡MIS COMPAÑEROS DE LONDRES VIENEN A ESPAÑA!!!!!!
Estamos preparando miles de cosas para ellos. Porque vienen el día 22 de este mes. Y está a  la vuelta de la esquina.
Tengo uas ganas tremendas, y llevo hablando con las chicas de alli(no con todas, claro) desde que volvimos a España.
Estoy deseando poder verles y hablar con ellos. Y volver a troncharme de risa al escuchar cómo piropean a la chica más rarita del instituto sin saber qué narices están diciendo, porque yo les digo que lo griten con todas sus ganas :)

PIVOOOOOOOOOON. GUAPAAAAAAA.TIA BUENAAAAAAAA.


Son geniales :)

Ya os contaré chic@s. Pero hay una cosa que no tengo que verificar.


Me lo voy a pasar...DE MIEDO :D



1 comentario:

  1. Que chachi :D Yo apenas tengo relacion ya con mis amigos de la infancia y es triste :s Asi que disfruta mucho eh? ^^
    Besos :)

    ResponderEliminar