lunes, 11 de octubre de 2010

Malditas normas.

SIEMPRE. Desde que empezamos a tener uso de razón nos obligan a cumplir una serie de normas. No toques eso. No hables. No mires. Ahora no vengas.Vete.Haz los deberes.Pon la mesa. Siempre. Desde que nacemos estamos condenados a cumplirlas.
¿De verdad la gente no se da cuenta de que cuanto más nos prohiban hacer algo...más ganas tendremos de hacerlo? Es algo obvio. Lo peor de todo.Las normas, se contradicen.Si. Es algo un poco atípico. Pero es totaaalmente cierto. Si no me crees, solo observa un poquito. Solo un poco.
Mis madre, por ejemplo.
"Cuando llegues llamame."
Si no la llamo, le empiezan a dar neuras a la cabeza y aquella madre tan increiblemente divertida y loca. Se convierte en Gozzila(O como diablos se escriba).
Y si la llamo. El monstruo vuelve, ¡QUEJÁNDOSE!
"Por Dios María. No hace falta que me estés llamando a todas horas. No seass pesada"... e_é


Normas que cumplimos.Normas que nos saltamos. Normas que no nos gusta obedecer. Nomas estúpidas.Normas contradictorias.Normas que incumplen otras normas.Normas difíciles.Normas sencillas.

Normas.Normas.Normas.Normas.Normas.Normas.Normas.Normas.Normas.Normas.Normas.Normas.Normas.Normas.Normas.Normas.Normas.Normas.Normas.Normas.Normas.Normas.Normas.Normas.Normas.Normas.Normas.Normas.Normas.Normas.Normas.Normas.Normas.Normas.Normas.Normas.Normas.Normas.Normas.Normas.Normas.Normas.Normas.Normas.Normas.Normas.Normas.Normas.Normas.Normas.Normas.Normas.Normas.Normas.v


Porfavor...¡¡¡La vida es demasiado corta para cumplir esas MALDITAS NORMAS!!!

¿Mi consejo? Vive tu vida a tu manera.Como te de la realísima gana.Haz locuras. Rompe cosas. Desmelenate.Corre.Salta.Grita.Haz estupideces.No te arrepientas de NADA.
Pero por Dios...Deja las normas para otros ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario