lunes, 11 de octubre de 2010

PLANAZOO!! -.-"

Hoy. Lunes 11 de Octubre de 2010.
Hoy había quedado en ver una peli en mi casa. Una peli realmente fantabulosa, como Pearl Harbor o El diario de Noah.
Al final, solo va a venir mi amiga Marina.Cosas que pasan ;)
Pero ¿sabes? Me da exactamente igual.
Estoy constipada- Dios me odia, sobre todo en otoño/invierno-. Y Marina. Es la mejor amiga del mundo mundial. Nacimos el mismo día, el mismo mes, el mismo año y en el mismo hospital. ¿Coincidencia?¡ NO! Coincidencia habría sido nacer a la misma hora.Pero la muy puta nació siete miserables horas antes que yo. SIETE MISERABLES HORAS. Por eso, muchas veces la odio. ¡DEJA DE FARDAR DE QUE ERES LA MAYOR CAPULLA!
Aún con esas. La quiero con toda mi alma. Y adoro las tardes que pasamos juntas en mi casa, o en la suya. Vivimos más en la casa de la otra que en la nuestra propia. Amo los momentos que pasamos juntas.Todos y cada uno de ellos. Llevamos 10 años juntas, codo con codo. ¿Y sabeis? Mis sentimientos hacia ella no han cambiado. Por lo menos no para peor. Cada día la quieor más. Ella es...es mi hermana. Ella complementa mi vida. NUnca he imaginado un día en el que ella no esté ni siquiera en mi cabeza.
Y esta tarde, la pasaré en pijama, comiendo chucherias, helado y palomitas. E inflándonos a Coca Cola y  a Fanta de Naranja. Veremos una pelicula que seguramente YO elija. Porque como he dicho antes, Marina Fernández Núñez es la cosita más tierna, amable, guapa, alegre, divertida y generosa que hay en todo el universo.
Si fuese hombre, me casaría con ella. (LL.
A ella, le da exactamente igual la pelicula, el sitio, si viene más gente o no, lo que hagamos no le importa en absoluto. No le importa si me ve feliz. No le importa si sonrío. No le importa si estamos cerca la una de la otra.
Ella es la perfección con piernas.
Os aseguro que, como buenas amigas que somos, si.Hemos discutido. Pero han sido gilipolleces momentáneas que como mucho- y exagero- han durado un día.
Y aunque no me creais. Seguramente fue uno de los días más dificiles de mi existencia.
Porque cada vez que estoy triste, quiero hablar o simplemente hacer el payaso hasta desmayarme. Es a ella a la que llamo.
Y esta tarde, nos lo vamos a pasar fantabulosamente juntas. Viendo una película con la que, como dos estúpidas lloraremos. Porque hoy, me apetece llorar con mi mejor amiga. :D


¿Y sabeis? Hoy... la dejaré elegir. Elegiremos lo que ella quiera. Y si tengo que bajarle la luna. Lo haré.
Porque es la persona más importante de mi historia :)




loveloveloveloveloveloveMARIA ♥♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario