jueves, 21 de octubre de 2010

Por Fín (:

Dios.Dios.Dios.Dios. O.O

Maña.Por fín mañana vienen mis "amigos" de LONDRES.
Tengo muchisiisisisimas ganas de poder hablar de ellos y de poder contarnos todo lo que nos ha pasado desde la última vez que nos vimos :)
He tenido tropeciantas ideas de cosas que podríamos hacer con ellos. Y por eso, mi profesora de inglés, me ha dicho que voy a ir A TODAS Y CADA UNA de las excursiones que se vayan ha ahcer con los chicos de Birmingham(Londres).Cosa que no harán los demás chicos de mi clase (H)(H).
Y una de mis fantabulosas ideas (¬¬") ha sido JUGAR AL CLUEDO.
Pero claro. YO. La tonta, estupida de la caca a la que se le ha ocurrido la idea de jugar al Cluedo.Pero no el juego de mesa, si no vaya CACOTA de idea... e_e"  Es el cluedo, con personajes de verdad.Mis profesores ;)  Va a ser MUY DIVERTIDO :D .
También tengo que organizarlo, y no os podeis imaginar lo DIFICIL QUE ES.
-Personajes.
-Vestuario.
-Motivos para asesinar.
-Pistas.
-Órden de las pistas.
-Grupos de jugadores.
-Lugares.
-Acciones de los sospechosos.
-Decoración.

¡¡¡Y ENCIMA TODO EN INGLÉS!!!


Así que, no tengo ni idea de por qué estoy perdiendo el tiempo escribiendo.Pero tenía que contarlo :)
Os dejo! :)


loveloveMARIA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario