viernes, 15 de octubre de 2010

Viernes 15-Octubre-2010. 00:59 Horas.

Hoy no tenía pensado escribir nada.Pero las ganas han podido conmigo ;)
Los exámenes que tenía hoy -ya os conté- me han ido bastante bien.Así que eso no me preocupa :D
¡Por fín es viernes!
La verdad es que no puedo quejarme. Solo he tenido tres días de clase gracias al maravilloso puente que tuvimos.Pero han sido los suficientes.
Suficientes para hacerme odiar aún más a una profesora, porque según ella soy una mala influencia para mi mejor amiga. ¿MALA INFLUENCIA?  D:
Saco buenas notas, me porto bien en clase, no discuto con los profesores, hago caso a mis padres(no siempre, pero NADIE hace casi SIEMPRE a sus padres), hago los deberes, llego puntual al instuto y en clase(exceptuando religión, y tutoría) no hablo apenas con ella.Y lo que hablo está relacionado con el tema de la asignatura. -.-"
¿Mala influencia? Mala influencia tu madre.PAYASA.  ;)


 Me ha dado suficiente timpo como para empezar a aborrecer alguna que otra clase.

Suficiente tiempo para agorbiarme como una psicótica.

Suficiente para darme cuenta de muchas cosas de las que no me apetecía saber nada.

Suficiente para sentirme culpable de algo que ni siquiera he hecho.


Demasiados suficientes.
Y otro de ellos, ha sido el darme cuenta de que necesito cambiar. Aunque sea una parte mínima que nadie note.
He leido en varios sitios, que cuando la gente se siente así, se tiñe el pelo, cambia el rollo de vestir o empieza ir a sitios de los que antes ni le gustaba hablar.
Yo ni loca me voy a teñir el pelo. ¿YO RUBIA?¿PELIROJA O MORENA? jaaaaaaaaaajajajajaj No me gustaría ver que el fin del mundo llega taaaaaaan pronto.
Así que, después de casi 3 años llevando flequillo recto.He decidido que no me lo voy a poner más.(Alguna vez me lo pondré, pero para diario, ya no.)
La verdad es que no creo que me sirva de mucho.

Pero...Por algo se empieza....¿No?

Ya os contaré cómo va mi experimento ;)


lovelove♥♥

1 comentario:

  1. O.o' y esooo? te vas a quitar el flekillo?
    ya me contaras :)

    ResponderEliminar