viernes, 31 de diciembre de 2010

2010#

Este año me ha servido para darme cuenta de muchas cosas.
De que ellos son unos falsos.
De que tengo amigas de verdad♥
De que la vida no es toda de color de rosa.
De que al final mi madre tenía mucha razón. : /
De que de buena soy tonta.
De que no debí hacer eso.
De que él es ÉL.
De que muchas cosas no son lo que parecen.
Y de muchísimas más cosas.
Pincha aquí para ver esta foto.
Hoy es Noche Vieja.
Muchos la esperan para salir de fiesta y desfasarse.
Otros, como yo, castigados y enclaustrados en casa, estaremos un poco de morros hasta que empiece el cachondeo.
Que si cava por aquí, que si bailoteo por allá ;)
Y para algunos esta noche, no es más que una noche cualquiera, en la que nos atiborramos de comida y polvorones; y luego, como tontos engullimos doce uvas al compás de un enorme reloj.
Sé, por propia experiencia, que la gran mayoría de mis amigos, familiares y demás, se proponen nuevos "retos" para el año que comienza.
Dejar de fumar.
Hacer dieta.
Empezar a ir al gimnasio.
Echarse novio/a.
Batir su propio récord.
Aprender a cocinar.
Casarse.

Hay tantisimas cosas qeu hacer en el año qe entra...
Pero TODOS sabemos que nuestros propósitos, o la gran mayoría de ellos, se irán quedando en el olvido, o simplemente dejaremos de intentar conseguirlo.
A mi,particularmente, no me hace falta hacer una lista con mis nuevos propósitos para el nuevo año.
Porque no tengo ninguno.
Espero ansiosa lo que me depara el destino.
Que venga lo bueno, que disfrutaré de ello como una loca.
Y si viene lo malo, que vendrá, lo intentaré arreglar, o aprenderé de ello.
O...bueno, quizás si que tengo algún propósito.
Y es quizás el que más me va a costar conseguir.
#Reir y disfrutar el doble, o quizás incluso el triple, de lo que lo he hecho durante el 2010.#
Pero ¿Sabeis? Pensándolo mejor...No creo que me cueste mucho, porque ELLOS...
Pincha aquí para ver esta foto.
Pincha aquí para ver esta foto.
Pincha aquí para ver esta foto.
Pincha aquí para ver esta foto.
Pincha aquí para ver esta foto.
Pincha aquí para ver esta foto.
Me ayudarán a superarlo T O D O .
Feliz Año Nuevo :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario