jueves, 2 de diciembre de 2010

Patético.

El amor.¿Quién lo sabe todo sobre él?
Hay quienes dicen que el amor es ciego. Otros nos convencen de que por el amor se llegan a cometer estupideces y locuras. También, hay quien dice que todo lo que se necesita es amor.
Pero; fíjate.Fíjate bien. Observa.Mira todo lo que te rodea.
¿De verdad crees que todo lo que necesitas es amor?
Si.Yo también estoy de acuerdo con que el amor es importante.Si te sientes querido, o inlcuso amado, puedes llegar a ser increiblemente feliz.
También creo que si encuentras el verdadero amor, piensas-y a veces acertando- que no necesitas nada más.
Que esa persona es la adecuada, es la persona definitiva. Si. También pienso que eso se puede encontrar.
Pero me parece PATÉTICO, que haya personas, niñatas/os, e incluso personas adultas que cuando tan solo llevan tres días con su -como ellos lo llaman- novio/a- y ya se AMAN.
He visto incluso que nada más dejar a su pareja, a los tres días empiezan a salir con otra persona y ya, SE AMAN!
e_e"
De verdad, me saca de mis casillas ver que algo taaaaaan importante, tan personal como es AMAR, se tome tan a ala ligera como hacen estas personas.
Y lo respeto.Porque hasta mis mejores amigas lo han hecho.
Lo respeto, pero no lo entiendo.
Y seguramente a muchos de vosotros os parezca que mi opinión no tiene fundamentos.
Y algunos otros, estareis de acuerdo conmigo.
Pero no pienso cambiar de opinión ;)
Deducción:
AMAR es algo muy importante como para tomárselo tan a la ligera.


lovelovelove♥♥
XOXO

2 comentarios:

  1. ¡POR FÍN ALGUIEN QUE ME APOYA! :D
    Tooooooodo el mundo me dice que vaya cosas, pero es lo que pienso ;)
    Así que, si me dicen eso, seguramente e sporque esas persona lo han hecho, o lo hacen.
    Gracias cielo ♥

    ResponderEliminar