miércoles, 12 de enero de 2011

Lolo♥

Nunca pensé que se le podía coger tantísimo cariño a una cosita tan adorablemente pequeña.
Este bichito es Lolo :)
Bien. Aquí os dejo su historia.
Mi madre odia con toda su alma cualquier tipo de animal, y a mi me encantan. Así(por otra historia que no "puedo" contar) terminé acogiendo a Lola, que después de un tiempo resultó ser LOLO. Pero todo esto, sin que mi madre supiese nada. Si. Estaba escondido en mi cuarto. Resultará algo cómico, pero cuando discutía con mis hermanas o con mi madre, o me agobiaba por cualquier estupidez, tener a este pequeñín en mi regazo, mientras le acarticiaba y él hacía ruiditos.Si.Unos ruiditos algo raros; una especie de...WI WI WI. Jajajaja.Bien, pues le he llevado al parque Juan Carlos I, a casa de mis amigos cuando me iba a dormir, a casa de mi padre(por si no lo sabeis, mis papás están divorciados); y cuando mi madre se iba a trabajar y mis hermanas no estaban por casa, o estaban estudiando en su cuarto (ellas tampoco lo sabían) lo cogía y me tiraba tooda la tarde con él en brazos, o metido en los bolsillos grandes de mi sudadera.

Al principio me tenía algo de miedo.Normal. Pero después, en cuánto le cogía se acoplaba en mis brazos y disfrutaba cuando le acariciaba. Muchas veces, le cejaba un ratito por el suelo de mi cuarto, y se me subía de nuevo a las piernas. Al final he terminado adorando a esta cosita tan mona.
Pero lo bueno nunca dura para siempre.
Después de casi dos meses y medio de tenerle, a mi madre le dio por limpiar en mi habitación, y descubrió a mi pequeño inquilino. ¡¡Y NO LE GUSTÓ N-A-D-A!!
Ahora está en casa de mi yaya, mientras yo le busco un nuevo hogar. Me da muchísima pena. Porque aunque parezca algo rarito, le he empezado a querer mucho, y se me hace raro llegar del colegio y no poder ir corriendo para acariciarle.
Estoy intentando convencer a mi madre.Pero su respuesta es un NO rotundo.
Por lo que, mi nuevo amiguito tendrá que irse con un nuevo dueño.Si lo encuentro.
Le echo de menos :(

Te quiero Lolito♥

1 comentario: