viernes, 7 de enero de 2011

Reyes Magos :)

Este año los Reyes se han portado BASTANTE bien :)
Aquí os dejo lo que me han traído:
Pulsera de Bijou Brigitte.



                                                                        
                                          Anillo con forma de mariposa. También de Bijou Brigitte.



Pendientes con forma de pluma, a juego con la pulsera. De la misma tienda. Bijou Brigitte.



Estas cositas, me las han regalado mis hermanas.
Gracias chicas :)





Golgante de un osito panda, con brillantitos de colores blanco y negro. De Avon.
De parte de mi mami :)
También me ha regalado una tarjeta regalo para New Yorker.

Mi "tía" Nuria me ha regalado este pañuelo ¡QUE ME ENCANTA!, de color verde y con estampados florales.
También he redaudado mucho dinerito de parte de mi papá, de mis yayas... ;)

Creo que no se me olvida nada.
¡Ah! Y mi mamá está intentando conseguirme...¡MI BLACK BERRY!

Muchas gracias. Reyes Magos :)

1 comentario:

  1. Que cosas tan bonitas te trajeron los reyes :)
    Yo a ver si subo tambien los mios ^^
    Besooooos :)

    ResponderEliminar