viernes, 25 de febrero de 2011

No seais vaguetes :)

Chiquitos!♥
Bueno chicos, una amiga mia se ha creado un blog y está algo deprimida porque no tiene casi ningún seguidor( ya sabeis como empezamos todos).
Así que si me haceis un graaaan favor, solo os pido que os paseis por su blog, que es fantabuloso♥ y que si os gusta la sigais, que no cuesta NADA!
Su blog:

http://artisticphotographyartistic.blogspot.com/

Un besaaaaaazo! (:


loveloveloveloveloveMARIA♥


Pd: Siento no actualizar mucho. Tengo 252346247524 exámenes :S

1 comentario:

  1. Hola

    Me llamo Cristina soy administradora de un directorio web/blog. Tengo que decir que me ha gustado su página y le felicito por hacer un buen trabajo. Por ello, me encantaría contar con tu sitio en mi directorio, consiguiendo que mis visitantes entren también en su web.

    Si estás de acuerdo. Házmelo saber a cristina.cister@hotmail.com

    Suerte con tu web! :)
    Cristina

    ResponderEliminar