martes, 8 de febrero de 2011

¡RETO!

Si no lo he comentado antes, en ninguna de mis otras entradas...Tengo el primo mñas majo del mundo! ;)


Hoy hablando con él por el facebook, me ha retado...¬ ¬"
Si. A los dos nos encanta la fotografía y como él es el listo de la familia, pues se le ha ocurrido hacer una especie de "competición" de fotografía.
Hemos dado ideas tontas para fotografiar. Al final hemos decidido fotografiar algo relacionado con los temas:

- "Mira que eres tonto"  (Ocurrencia de mi primo para una nueva idea después de que yo se lo dijese (:   )

- "Recuerdos"  ( Idea suya).

- "Pues tenemos un problema"  (Lo mismo que con la primera idea)

Bien, obviamente me ganará él. Pero la cosa es pasarlo bien, y divertirnos.
Aún tengo un mes entero para intentar darle la mayor paliza de toda su vida. Espero que mi imaginación no me defraude.
Aún tengo un mes por delante hasta que tengamos que "entregar" nuestras instantáneas.
Una cosa es segura, no me pienso despegar de mi cámara ni un solo segundo.
Tengo que ganarle... COMO SEA! (:



loveloveloveloveloveloveloveloveloveMARÍA♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario