jueves, 17 de febrero de 2011

Sonríe.

Entonces lo hiciste. Al principio fue casi imperceptible.
Las comisuras de tus labios formaron un amago de sonrisa, y por un momento pensé que sería como hacía tanto tiempo. Que se quedaría ahí. En un amago.
Pero entonces me miraste. Me miraste y tu sonrisa inundó mi mundo.
Esa sonrisa que tanto me gusta. Tu sonrisa. Gracias a la cual me enamoraste.♥
Y entonces yo también lo hice:
Sonreí al ver tu sonrisa; hacía tanto que no la veía.


    No.No lo hagas.No dejes de sonreir.NUNCA.♥

7 comentarios:

  1. Nunca dejes de sonreir, ni por un momento, que nunca sabes quien se puede enamorar de tu sonrisa ♥

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho tu estilo, gracias por seguirme (;
    Atentamente, tu seguidora nº 114

    ResponderEliminar
  3. Se me ha puesto la piel de gallina!! Me ha encantado :)
    Un beso guapa ^^

    ResponderEliminar
  4. TE SIGO, SIN DUDARLO. ME ENCANTA TU BLOG♥
    Sabes? Nunca lo hago, ni jamás dejaré de hacerlo, pues siempre hay una razón por la que sonreirle al mundo ;) Un besiitoo.Pásate por el mio si quieres http://miradademieltudulcesabor.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Ohh por favor, que lindura de blooooooog!
    Me encanta, te sigo desde ya! ♥

    ResponderEliminar
  6. Maria! adivina quien soy... chanchanchan....
    http://artisticphotographyartistic.blogspot.com/

    ResponderEliminar