miércoles, 2 de marzo de 2011

La espera ha merecido la pena :)

Guaposooos!!♥
POR FÍN TENGO MI CÁMARA!
Es fantabulosa y estoy deseando que llegue el fin de semana para poder irme por Madrid Centro y matarme a hacer fotos! (:
Es preciosa y ya tengo 302972034672308946732046 millones de fotos de mis peluches y mi casa!(jajajjajajaja).
He prometido a mi amiga Lau♥ que estrenaría con ella la cámara. Así que no puedo hacerme ni una sola foto con otra amiga si ella no ha sido la primera.
Estoy deseando que venga a mi casa para poder hacer FOTOS FOTOS FOTOS! :)

Canon 400D




Ya iré subiendo las fotos que haga :)
Prometo que será pronnnto; no creo que pueda resistir mucho más tiempo.♥



LoveloveloveloveloveloveloveloveloveloveloveloveMARIA♥

1 comentario:

  1. ENHORABUENA! yo todavia sigo a la espera de conseguir una jajajaja...
    aprovecho pra decirte que me encanta tu blog, y que te sigo si?
    pasate por el mio, y si te gusta ya sabes..(;
    http://blogbesaprincipesa.blogspot.com/

    ResponderEliminar