miércoles, 27 de abril de 2011

Que me olvideis.

Y esque ya me da igual.
Me dan igual vuestros comentarios , vuestros "consejos" sobre lo que debo hacer o no. Me dan igual todos vuestros argumentos de mierda.Y por una vez en la vida, deberíais dejar de pensar en el lado correcto de las circunstancias que ocurreen en esta vida. Porque no siempre lo que es supuestamente correcto es lo verdadero. Lo que de verdad quieres y lo que de verdad sientes. Fachada. Todo es fachada. ¿No? ¿No decis qe hay qe ser real? Real es hacer lo que uno siente... y lo que le apetece en ese momento. Lo primero que teniais que hacer es conocerme antes de prejuzgarme y como mínimo saber que soy una chica expontánea, reservada, con un caracter tal vez,demasiado fuerte y tengo una imaginación que da vueltas al mundo. Odio que me mientan, que me digan lo qe tengo qe hacer, que me agobien y que me reprochen cosas irreprochables. Odio qe dejen de lado los sentimientos de la gente, aún sin tratarse de ellos mismos. Odio los lunes por la mañana y que todo el mundo me pregunte que tal ha ido el fin de semana. Me encantan el sol y la lluvia. Soy extresante. Me gusta que las cosas sean rápidas y a la vez, lentas. Tengo una personalidad compleja y muy poca gente consigue entenderme. Me gusta el azúcar. Me levanto con miedo
!A saber lo que ocurre ese día!Y me acuesto imaginandome un mundo perfecto.Donde gente como a la que me refiero no me invada y me llene la cabeza de pájaros.Mi color preferido es el AZUL.Aunque depende del día. Y mi mayores enemigos son los insectos.Odio las monotonías.Odio las rutinas. Son aburridas. ODIO lo aburrido. Me gusta reirme por una buena razón, jugar a ser otra persona.Tengo muchas manías.Y muy poca gente consigue conocerme de verdad.Lo primero que hago cuando conozco a una persona es fijarme en sus ojos. Siempre son expresivos. Me encanta que la gente se exprese, aunque a mi me cuesta horrores.Me encantaría poder dibujar al mundo una sonrisa todos los días y lo mejor de todo , dibujársela a él, pero como no puedo me jodo. Y lo que menos necesito es que vengais  a decirme que no me conviene, que son dos mundos, que hay diferencia entre nosotros y un abismo entre nuestros cuerpos .¿Os parais a pensar en todo eso y no en que me da igual todo lo qe digais y/o hagais para que me quite de la cabeza ese "nombre"?Vuestros planes comienzan a tener roturas y por suerte o por desgracia. Sé que le qiero . Al igual que sé que nunca será mio... pero ya me martirizo yo lo suficiente como para que vengais a recordarme todos los días, que no podré sentir su respiración agitarse... que no podré rozar sus labios, que no podré susurrarle que le quiero pero... ¿Sabeis que? Hoy por hoy, me conformo con que le quiero.

1 comentario: