lunes, 13 de junio de 2011

Cosas que hacer antes de morir:

1.Recorrer el mundo entero.
2.Ser una magnífica fotógrafa.
3.Poder estudiar la carrera que me encanta :)
4.Nadar con leones marinos y/o delfines.
5.Hacer puenting.
6.Tirarme en paracaídas.
7.Tener un cerdo vietnamita.
8.Besar a alguien bajo las aguas del mar.
9.Montar encima de un león.
10.Tener un petauro como mascota.
11.Comprar una estrella y darle nombre.
12.Tener mi propia linea de bolsos y/o zapatos.
13.Correr desnuda por la calle con mi mejor amiga.
14.Aprender a tocar la guitarra, el violín, el piano o la flauta travesera.
15.Hacer el amor en una piscina.
16.Bañarme desnuda en la playa y de noche.
17.Tener un lío de una noche.
18.Ir de fiesta durante una semana entera sin pasar por casa.
19.Tumbarme con una amiga en medio de la carretera y ver las estrellas.
20.Aprender a hacer surf.
21.Perderme en algún lugar lejano y disfrutar como una loca.
22.Bañarme en chocolate y en leche condensada.
23.Hacer de Dj.
24.Visitar tribus perdidas en África.
25.Irme de gira con mi grupo de rock favorito.
26.Conocer las 7 maravillas del mundo.
27.Leer todos los libros del planeta.
28.Aprender alemán, chino mandarín, polaco, francés o sueco.
29. Coger una concha de cada playa en la que haya estado.
30.Hacer un graffiti.
31.Ir a Londres.
32.Ir a Ámsterdam.
33.Decorar mi casa a mi estilo.
34.Ganar la lotería.
35.Comprar kilos y kilos de chuches.
36.Hacer una guerra de globos de agua.
37.Hacer una yincana guarrindonga.
38.Perder mi miedo a volar en avión.
39.Hacer una carrera de sacos.
40.Ahorrar mucho para comprar muchísima ropa después.
41.Besar a un actor famoso.
42.Crear algo de un valor incalculable.
43.Descubrir un nuevo planeta.
44.Hacerme un tatuaje.
45.Visitar un día todos los museos de Madrid.
46.Pintarme la cara de la forma más ridícula del mundo.
47.Ser por un día una persona totalmente diferente.
48.Ir a celebrar el día del orgullo gay con mis amig@s.
49.Pintar muuchos cuadros.
50.Ir a un campamento.
51.Jugar al paintball.
52.Pintar una casa entera.
53.Tener un armario gigante como el de Paris Hilton.
54.Comprar una isla desierta.
55.Tener un mono.
56.Aprender a hacer bizcochos.
57.Ir a la Puerta del Sol a celebrar el Año Nuevo.
58.Romper una vajilla de porcelana MUY cara y salir huyendo.
59.Vestir a una celebrity.
60.Componer mis propias canciones y sacar un disco con ellas.
61.Conocer a Alaska y Mario (♥)
62.Irme de concierto con mis amigas.
63.Encontrar un rinconcito del mundo que sea solo para MÍ.
64.Que me abrace y no me suelte nunca.
65.Hacer maratón de películas de Harry Potter.
66.Montar en burro.
67.Escribir una novela  de éxito.
68.Patentar algo, aunque sea una idiotez.
69.Tumbarme en una cama de Ikea y hacerme la dormida.
70.Participar en una manifestación.
71.Ordeñar una cabra y/o vaca.
72.Trabajar por una buena causa, a sabiendas de que no recibiré nada a cambio de mi trabajo.
73.Levantarme e irme sin decir nada ante una conversación estúpida.
74.Ver una puesta de sol a las 6 de la mañana.
75.Quedarme bajo la lluvia sin paraguas y sin que me importe calarme hasta los huesos.
76.Hacer heliesquí.
77.Ganar un premio Nobel.
78.Competir en una carrera ilegal de coches.
79.Hacerme un traje a medida.
80.Aprencer a poner la lengua en forma de U.
81.Ver todas las películas en las que salgan Heath Ledger y/o Jhonny Depp.
82.Donar sangre y/u órganos.
83.Salvar una vida.
84.Invitar y sentarme a comer con un mendigo.
85.Cantar en un karaoke mientras desconocidos me miran.
86.Vestirme con ropa de hombre y salir a la calle.
87.Disfrazarme de un teletubbie.
88.Ser presidenta de lo que sea.
89.Decirle a la gente que conozca en una fiesta que me llamo de otra forma, del nombre que siempre he querido tener.
90.Gritar algo muuy fuerte en un lugar público y repleto de gente.
91.Tomarme una foto con un/a famoso/a.
92.Bailar en medio de la carretera con mi mejor amiga .
93.Ir de concierto con mis maravillosos amigos :)
94.Aparecer en el libro Guiness de los records.

3 comentarios:

  1. Yo también tengo mi propia lista. Me ha encantado poder leer la tuya :)

    ResponderEliminar
  2. Tesigooooo!!! Pasate por el miooo!!
    http://davinia-otrodiamasconcarla.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. bua me encanta! pasate x mi blog dondeestalamoda.blogspot.com yo ya me hecho seguidora tuya! tq

    ResponderEliminar