martes, 28 de junio de 2011

Hoy.
En una tarde triste y aburrida. MUY ABURRIDA.
Después de leerme la mitad de un libro, verme tres películas y llorar con ellas; he buscado tonterías en internet.
Y ¿sabeis? Tengo miles de fobias que ni sabía que existían D:



Barofobia: Miedo a la gravedad terrestre.

Cacofobia: Miedo a la fealdad
Coulrofobia: Miedo a los payasos

Esciofobia: Miedo a las sombras
Fobofobia: Miedo a las fobias
Gefirofobia: Miedo a cruzar puente
Tapefobia: Miedo a ser enterrado vivo


Definitivamente...Me pasa algo en la cabeza D:

Jjajjajajaj muaaaaaaaaaaaaaacks♥

2 comentarios:

  1. Jopee, pues acabo de descubrir el nombre de muchas de mis fobias, por ejemplo la de los payasos.. yo también los temo :(

    ResponderEliminar
  2. xDD muy grande esta entrada!! no sabía que se podía tener miedo a la fealdad jajaj y también me da yuyu cruzar puentes muy altos, y lo de que me entierren vivo también me da cosa!! pero lo peor son los payasos xD
    por cierto soy Dro de http://elblogzdelapelirroja.blogspot.com/ he estado viendo tu Blog y me ha gustado mucho! así que ahora soy tu seguidor 174 ^^
    un saludo!

    ResponderEliminar