sábado, 2 de julio de 2011

Ignorantes. Eso es lo que son ;)

Ayer tuve un graaaaaan día, pero me hizo pensar, y ¿sabeis? Hay ciertas personas en el mundo que están ahí porque tiene que haber de todo e_e"
Ví algunas cosas, y me hicieron pensar mucho sobre lo que cree la gente y en lo que piensan.
Cosas estúpidas (siento si ofendo a alguien) como el racismo,la homofobia, criticar a alguien por su forma de vestir o de maquillarse, o dejar de hablar con alguien porque no tenga las mismas creencias, morales o religiosas, que tú.
¿Hola?¿HOLA?

¿El racismo? Esas personas a las que tanto se critica por ser "diferentes" en apariencia, seguramente sean muchisimo mejor persona que la gran parte que tanto los critica. ¿Que vienen a quitarte lo que es tuyo? ¿A robar?
¡JÁ! He visto a extranjeros trabajar durante más de catorce horas seguidas para tener algo que llevarse a la boca y poder hacer lo mismo con sus familias.
O criticar a tantos inmigrantes que vienen en patera...
¿Que se cuelan en nuestro país? Si se arriesgan a morir de hambre, sed, o ahogados, MUY MAL tienen que estar las cosas en su país, y muy mal debe de ser su situación en él para que arriesguen tanto sus vidas. Piénsalo ;)

¿Homofobia? Chica y chico; chico y chica.
¿Por qué no chica y chica, o chico y chico?
Si es amor, ¡qué te importa! Si no te gusta. Cierra esa bocaza y respeta. RESPETA.

Y odio. ODIO. Que se critique a alguien por sus gustos a la hora de vestir. Emos, pijos, góticos...
¡Qué más da! Se llama PERSONALIDAD.
Prefiero vivir en un mundo de "raros"(según dicen e_e") antes que ser igual que los demás.


Si sigues pensando así, terminarás siendo como un viejo racista, homófobo y amargado. Idiota ;)
Date por aludido ;)


Love♥

4 comentarios:

  1. La verdad es que si. Da pena que exista en el mundo gente así. No entiendo como pueden apartar a una persona simplemente por como viste o porque habla diferente a ti, en el sentido de acento y demás. Da pena, mucha pena, pero bueno, como dicen en mi pueblo: 'el la viña del Señor tiene que haber de tó' y es verdad..

    ResponderEliminar
  2. Me comentaste y me he pasado por aquí, pensando porqué no? Y mira por donde me encuentro un blog para mostrar lo que piensas. Sabes, me encanta tu forma de pensar :).
    Pero perdona que te aporte algo que me ha escamado de tus pensamientos. Sabes, yo en realidad pienso que hoy en dia está de moda ser pijo, emo, gotico, cani, friki, y un largo etc... Ni pienso que sean raros, feos, guapos, da igual no pienso nada sobre su forma de vestir, ni sobre las cosas que tengan.
    Sinceramente soy mas abierta en ese sentido solo digo que una persona me cae mal cuando no me agrada su forma de ser, de pensar, o sus principios, no sé...
    A mi, fíjate la hipocresía del asunto, me dicen hippi porque paso de preocuparme por el aspecto externo, la ropa, accesorios y derivados me dan igual. Así que pienso que pensamos igual.
    Me alegro de haberte leído me mola tu forma de pensar. :)
    Bsts!!^^

    ResponderEliminar
  3. Tienes razón y mucha. La verdad es muy triste que cada vez más en la época que vivimos nos eduquen en el materialismo y que no comencemos a interesarnos en las personas por el interior.
    He instalado un boton de afiliación en mi blog, es una foto de una cruz que al ponerla en tu blog te lleva directamente al mio, si te lo pusieras te estaría muy agradecida, solo tienes que copiar y pegar el código en un gadget html, gracias, un beso y te esperamos.
    http://vivanlosidiotasquenoshacenreir.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Precioso blog ;) ¡Sin ninguna duda te sigoo!
    Pd: Tenemos la cámara refex bien parecida:D

    ResponderEliminar