miércoles, 6 de julio de 2011

Mofate todo lo que quieras.

Tu mofate ;)
A mi me consuela el hecho de no  ser una guarra calienta-braguetas, que va por ahí metiéndose con los demás.
Oh! Y también el que la gente me quiera por cómo soy, no por el hecho de ganarme amigos haciendo que les sean infieles a sus novias.
Yo por lo menos tengo cosas que hacer a parte de tirarme a todo ser que tiene rabo entre las piernas. """""GUAPETONA""""

Ale. Mueve ese culo que a tantos gusta.
Y si. Date por aludida: Mini umpalumpa con chochete.


Pd: No sabeis lo que relaja esto. e_e"

2 comentarios:

  1. Me lo puedo imaginar (lo que relaja digo) jajajaj

    ResponderEliminar
  2. El blog es Genial!
    Te seguimos, pasate por el nuestro: http://mequedoatulado.blogspot.com/
    Un bes ;D

    ResponderEliminar