domingo, 31 de julio de 2011

Solo es un día malo. Y punto :)

¿Sabes de esas veces, en que cuando alguien sonríe no te importa nada? Solo quieres que esa sonrisa no desaparezca nunca. Quieres que se quede ahí. Para siempre.
Porque es la sonrisa más bonita del mundo entero, y si. Llegas a pensar que sin esa sonrisa no sabrías qué hacer. Que esa sonrisa te da la vida. Porque si ves a esa persona feliz. Todo lo demás ya da igual.
Y yo quiero ver esa sonrisa en tu cara siempre.
Esa sonrisa que alumbra el mundo entero.
Esa sonrisa que me da la vida. Que hace que yo también sonría. Que me hace cada vez más y más fuerte.
Porque si tú estás, mi sonrisa sale sola. Porque me abrazas y todo lo malo se esfuma. Y ya no queda nada por lo que pasarlo mal.
Tú me enseñas que la vida no siempre es buena,pero que se puede convertir en algo maravilloso.
Y no quiero verte triste. Nunca. Ni quiero que llores. Y aunque no lo pueda evitar, porque lo sé, quiero que lo intentes. Que cuando pase algo malo, por lo que quieras llorar hasta que te duela solo con respirar, acuérdate de que esa sonrisa. TÚ sonrisa. Es lo que lo hace todo tan especial. Lo que te hace a tí tan especial.
Y sonríe. Porque es nuestra promesa. Nuestra promesa.
Y en los momentos dificiles, acuérdate de los más bonitos que hayas vivido, y sonríe.
Sonríe. Sonríe. Sonríe.
Porque,y aunque suene repetitiva, esa sonrisa tuya, me da la vida :)
"Busca dentro, donde tienes tu poder".
Y recuerda. Que no se te olvide nunca.
Que te quiero. Que te quiero muchísimo. Y que gracias a ti, soy feliz :)
No dejes que se apague nunca. Sonríe :D
Sonreíste a quemarropa.
Siempre, Princesa :)

Y que no se te olvide. Que si un día crees que tu sonrisa se apaga, que no puedes hacerlo.
Recuerda que yo voy a estar ahí para hacer que brille como nunca♥

3 comentarios:

  1. Jopee, me encantó esa foto del final ♥
    Sabes? Todo el mundo tiene días malos y yo creo que son hasta necesarios para luego seguir adelante :)

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar