miércoles, 3 de agosto de 2011

Y no hay más :)

Puedo decir que mis ojos no son de mi color favorito pero es algo que se aprecia a simple vista al igual que soy alta y castaña. Pero hablaros de mi interior resulta más complicado.Me gusta tener siempre una sonrisa en la cara, aunque por dentro esté echa una mierda. La verdad cuando observo a las personas me doy cuenta de que rara vez sonríen y si lo hacen es porque les ocurrió algo para hacerlo. Con lo bonito que resulta un gesto tan simple y la alegría que puedes llegar a trasmitir en quien la recibe.. Aunque a la vez soy llorona, bueno más bien, sensible... A la hora de confiar en los demás soy demasiado ingenua. No me gusta ver la maldad en las personas y nunca pienso que será falso lo que están haciendo. Así me llevé los palos que me llevé, de los cuales no me arrepiento ni lo más mínimo, porque gracias a todos ellos hoy cuento con una gran fuerza. Y a día de hoy, no me afectan tanto las cosas que antes me amargaban cada uno de mis días. Supongo que he tenido que madurar antes de tiempo pero aun así me queda demasiado que aprender todavía.También soy bastante cariñosa y si estás conmigo en el momento que menos te lo esperas, recibirás un abrazo, una caricia o una sonrisa. Me gusta demostrarles a las personas lo que significan para mi y nunca es un mal momento para hacerlo. Soy espontánea, impulsiva y efusiva. La mayor parte de las cosas que hago no me paro a pensarlas simplemente las hago porque lo he sentido así en un determinado momento, aunque quizás al siguiente instante esté pensando que he cometido el error de mi vida.Suelo arrepentirme bastante de lo que hago y supongo que haga lo que haga nunca estaré del todo satisfecha y siempre le sacaré la parte más retorcida. Me olvidaba de mencionar lo negativa que soy en ocasiones.. aunque sorprendentemente hay otras que saco una alegría que ni yo misma me reconozco. Y si alguien da algo por mi, haré lo que esté en mis manos por hacer el doble por ella. Lo doy todo por la gente que se lo merece. Y por la que no, supongo que me falta algo de orgullo para poder pensar de ellos lo que tendría que estar pensando.. Pero a la vez tengo algo de personalidad que me lleva a apartar de mi vida a quien no merece un segundo más en ella. . Si hay algo que he aprendido de la vida es que lo que no te mata, te da fuerza. Y mi mayor amigo siempre ha sido el tiempo. Él me ayudó a superar, a avanzar y me trajo lo mejor tras haber conocido lo peor,por eso he sabido valorarlo tanto cuando me vino. Sin apenas darme cuenta ,me convertí en una persona fuerte, capaz de hacer frente a todos los obstáculos que aparecen en su vida. No voy a negar que no sigo siendo la niña que se emociona, que vive de recuerdos, que se ilusiona, que se encapricha..pero esa niña a día de hoy aprendió a valorar su propia vida, a darse cuenta de que el día de hoy no se volverá a repetir más, y hay que hacer de él un buen recuerdo mejor que el de ayer pero peor que el de mañana. Soy como soy y unas personas me quieren así,¿ que voy a cambiar porque algunos no sepan apreciarme así? Nunca.
 Llora. Grita. Ríe. Cae. Levántate. Expresa lo que sientes a cada momento, pero siempre recuerda terminar con una amplia sonrisa.


love♥

5 comentarios:

  1. Me ha gustado mucho conocerte un pelín más y en muchas frases me he sentido identificada :)

    ResponderEliminar
  2. Pues seguida quedas. Tienes un gran blog. :)

    ResponderEliminar
  3. Tengo que decirte que es una entrada famtástica!
    Me gusta mucho tu blog, lo he descubierto a traves de otro blog , y no me arrepiento.
    Te pasas por el mio , y dejas tu comentario?
    Yo ya te sigo, para poder estar al tanto de tus nuevas entradas :D
    Un abrazo desde http://uncoeurbrise.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Te voy a ser sincera, no leo muchos blogs, pocas cosas me llaman la atención. Pero no sé, es tu forma tan singular y humilde con la que miras las cosas y como las afrontas.

    La verdad es que no todos somos iguales, pero mi forma de pensar se asimila mucho a la tuya.

    Un besito guapa, me he quedado con ganas de conocerte más eh (:!

    ResponderEliminar
  5. Muchisisisimas gracias a todas, chicas :)
    Sois geeeeeeniales♥

    ResponderEliminar