lunes, 26 de septiembre de 2011

Aqui nadie es perfecto-

Hoy va a ser el día en que ellos van a recordarte lo que pasó. Tú ya deberías, de algún modo, haberte dado cuenta de lo que tienes que hacer. Yo no creo que nadie sienta lo que siento por ti ahora. Otra vez, el chisme que está en las calles..es que tu corazón está quemándose. Estoy segura que lo has escuchado antes, pero.. realmente nunca dudaste.
Y todos los caminos en los que tenemos que andar están poniéndose difíciles. Y todas las luces que nos guían hacia allá están apagándose. Hay muchas cosas que me gustarían decirte pero no sé cómo.
Porque tal vez ¿vas a ser la única que me salve?. Después de todo eres mi maravilloso apoyo.


1 comentario:

  1. Que texto más tierno, y la foto me encanta ♥
    Grandiosa película :')

    ResponderEliminar