lunes, 28 de mayo de 2012

¿Y qué tal si quedamos esta noche?


Bien, antes de nada, deja que te explique como será nuestra cita: Me llevarás a tu restaurante preferido, comeremos mientras charlamos de nuestras solitarias vidas, a ti te entrará una repentina depresión y beberás, beberás y seguirás bebiendo. A la madrugada cerrarán el local y en tus condiciones me veré obligada a llevarte a casa, me ofrecerás entrada y también una copa. Yo beberé y me pondré a tu altura y en ese estado de locura haremos el amor. Me despertaré confusa y saldré a hurtadillas de la casa, tú me reprenderás y luego yo te soltaré un: ¡Tú no has sido más que un lío de noche!
¿A sí es cómo veo yo el amor? No, es deprimente. Necesito planificar de nuevo esta noche porque ese chico VALE LA PENA.

2 comentarios:

  1. Te pasas??:) http://historiasdeamoresdeferia.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. me encanta tu blog, asi que te sigo:)
    si quieres, puedes pasarte por el mio: http://londonclouds.blogspot.com.es/
    un beso:D

    ResponderEliminar