martes, 26 de junio de 2012

Hola distancia,

hoy me siento a tu lado para conversar contigo, no vengo a impresionarte, tampoco a criticarte, vengo a decirte quién eres, vengo a mostrarme satisfecha aún con tu presencia. Lo hago hoy porque nunca tuve el valor de hablarte, todos opinan tan mal de ti, que jamás quise acercarme, pero hubo alguien que creó algo en mi, algo que es tan fuerte que le da igual del tamaño que seas, algo que va creciendo día a día, algo con lo que me levanto todas las mañanas, algo con lo que sueño todas las noches, si, un sentimiento, un sentimiento sin igual, que me hace ver a que través de él todo queda más cerca, que me hace ver que eres corta siempre que él esté presente. Un sentimiento que une dos corazones, y tú, que separas dos cuerpos, he aquí mi mensaje, he de decirte que no eres nada, he de decirte que me impides un beso, una caricia, no un sentimiento.

1 comentario: